Postal Animada: Cute Halloween

¿Alguien ha movido esa losa? ¡Pero claro, si es Halloween, la noche de los muertos! Hoy, los muertos saldrán de sus tumbas, los esqueletos y calaveras tomarán las calles y los zombis andarán por ahí arrastrándose, pidiendo cerebros frescos… Así que… ¡si no puedes con tus enemigos, únete a ellos! Al fin y al cabo, este esqueletito que saluda desde la cripta no parece tan temible, ¿no? Bueno, eso que se lo pregunten al pobre búho, ¡vaya susto se ha llevado! Celebra la noche más terrorífica del año con Cuteki.

Anímate y envía esta aterradora postal virtual animada personalizable a todos tus amigos para desearles un feliz Halloween. ¡Puedes personalizar la tarjeta virtual con tu foto, que se convertirá en la cara del esqueleto! ¡Verás qué cara ponen cuando lo vean! Alucinante, ¿eh? También puedes escribir el mensaje que quieras incluir en la postal animada. Después sólo tendrás que enviarla por email o subirla a tu muro de Facebook.

 ¡Esta es una gran opción si lo que buscas es sorprender a todos tus contactos y desearles un buen Halloween! ¡Que paséis una noche terrorífica!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.