Cuteki Postales

Postales Gratis! Tarjetas Animadas de Cuteki

Postales Gratis! Tarjetas virtuales animadas, postales de Cumpleaños, Amor, Amistad, San Valentín, postales de Navidad, Año Nuevo, postales de animo, felicitaciones para fechas especiales... Postales personalizadas que podrás compartir con todos tus amigos de Facebook, Twitter o enviarla por correo electrónico o un link directo a tu tarjeta personalizada con tu foto y dedicatoria de texto dentro de la misma tarjeta virtual. Crea tu postal al más puro estilo japonés Cute Kawaii totalmente gratis y sin necesidad de crear una cuenta para enviar tu tarjeta virtual.


  • Postal Bebé en camino
    PostalGratis !
    Bebé en camino
    Anuncia la llegada de tu bebé o felicita a los futuros papás de forma muy original, con esta tarjeta de bebé personalizada.
  • Postal Bruto
    PostalGratis !
    Bruto
    Si necesitas disculparte o perdir perdón por algo, seguro que esta brutal y encantadora postal virtual te ayudará a conseguirlo.
  • Postal Tarta de cumpleaños
    PostalGratis !
    Tarta de cumpleaños
    Felicita con esta original postal de cumpleaños colocando las velas a la tarta y poniendo una foto del cumpleañero.
  • Postal Feliz Primavera!
    PostalGratis !
    Feliz Primavera!
    Por fin, después del largo y frío invierno… sale nuestro anhelado solete! Celébralo enviando esta alegre postal primaveral.
  • Postal Feliz cumpleaños
    PostalGratis !
    Feliz cumpleaños
    Felicítale por todo lo grande con esta postal de cumpleaños! Estas abejitas te ayudarán con una tarta de cumpleaños muy especial.
  • Postal Nos casamos
    PostalGratis !
    Nos casamos
    Invita a todos a formar parte de la aventura más grande de tu vida con esta original tarjeta de boda. ¡Comparte tu alegría!
  • Postal Sopa de amor (ella)
    PostalGratis !
    Sopa de amor (ella)
    ¿No dejas de pensar en él y no puedes remediarlo? Escribe su nombre y hazle saber que estás pensado en él contínuamente.
  • Postal Mi corazoncete
    PostalGratis !
    Mi corazoncete
    Hazle la persona más feliz del mundo con esta tarjeta de amor personalizada. ¡Dile que le quieres de la manera más original!
  • Postal Mensaje en el cielo
    PostalGratis !
    Mensaje en el cielo
    Surca los cielos y escribir en el aire el nombre de esa persona que tanto quieres o el mensaje que le quieras dibujar.
  • Postal Ballenita del amor
    PostalGratis !
    Ballenita del amor
    Muestra tus sentimientos más profundos expresándolos con esta bonita postal y esta graciosa ballenita que emerge del mar.