Postal Animada: Perdóname

Le has roto el corazón y ahora es hora de disculparse. Seguro que no volverá a pasar… A veces es difícil decir lo siento, pero necesitas que te perdone porque le quieres demasiado como para seguir así. Los dos estáis pasando por un mal momento, como este pobre corazoncito herido. ¿Necesitas pedirle perdón y no sabes cómo?

Cuteki te presenta la manera más original de pedirle perdón: con esta tarjeta virtual animada. Como es totalmente personalizable, puedes poner tu foto y escribir tu propio mensaje de arrepentimiento en esta tarjeta animada de forma muy sencilla. Después nada más tendrás que enviársela por email. O, si eres usuario de Facebook, puedes personalizar esta tarjeta animada y fácilmente compartirla en tu perfil de Facebook.

Cuteki pone todas las herramientas a tu alcance para pedirle perdón, el resto depende de ti. ¡Más fácil imposible! Así que medita las mejores palabras para disculparte y personaliza esta tierna postal virtual. Verás como con amor y la ayuda de esta tarjeta animada todo se soluciona. Tú puedes arreglarlo. Seguro que le tocas el corazoncito… ¡Por favor, perdóname!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.