Postal Animada: Contigo

Seguro que tienes un amigo especial, os conocéis hace años, os gustan las mismas cosas, tu amig@ del alma, ese con el que lo compartes todo, el que sabe mantener un secreto, el que sabe animarte en los momentos más difíciles, el que está a tu lado para lo bueno y para lo malo… en definitiva, ese que no te abandona nunca y está ahí cuando todos los demás se dan la vuelta. Ya sea invierno, primavera, verano u otoño, como dice la canción, ¡sólo tienes que llamarle! ¿No crees que ya es hora de felicitarle por vuestra larga y fiel amistad?

Ahora puedes hacerlo con las increíbles postales virtuales animadas de Cuteki. Descubre nuestra amplia variedad de tarjetas de felicitaciones, como esta postal de amistad. Además, puedes personalizarla con vuestras fotos, convertirlas en las caras de estos personajes y escribir el mensaje que quieras. Después podrás hacérsela llegar por email o Facebook, como tú prefieras. Envíale una tarjeta de amistad inigualable a un amigo inigualable y hazle saber que piensas en él. Porque nadie te entenderá nunca tan bien como él lo hace.

Adelante, ¡súbete a esta loca montaña rusa con tu amig@! ¿Preparad@s para el viaje? ¡Vamos allá!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.