Postal Animada: Invasión Halloween

Objetivo: la Tierra. Plan: destruirlos a todos.

¡Mayday, mayday! ¡Los extraterrestres nos invaden! Y no son como ET precisamente… ¡Parece que no vienen en son de paz que digamos! ¿Querrán abducirnos a todos? Espera, se me ocurre algo mejor… Con que los marcianos han venido del espacio exterior para quedarse, ¿eh? ¡Pues que se unan a la fiesta! Ni el extraterrestre más malvado podrá rechazar semejante oferta. Vamos, Frankenstein, Drácula y Jack O’Lantern ya están aquí, ¿a qué esperas para unirte a tan ilustres y terroríficos invitados?

Este Halloween, ¡sorprende a todo el mundo con tu divertida postal animada! Y si organizas una fiesta para celebrar esta noche… ¡aprovecha esta terrorífica tarjeta virtual para invitar a todo el mundo a tu casa encantada a celebrar este Halloween! ¡Recuérdales que tienen que venir disfrazados y que puede haber muchas sorpresas!

Deja a todos tus amigos boquiabiertos con esta monstruosa tarjeta virtual animada. Recuerda que puedes enviársela por email o compartirla en tu muro de Facebook. ¡Así, todos tus contactos podrán disfrutar de ella! ¡Felicita este Halloween de la mano de Cuteki!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.