Postal Animada: Feliz Halloween

¡Esto es Halloween, esto es Halloween…! Uuuuuuh, ¡por fin llega la fiesta más terrorífica y divertida del año! Esta noche, las brujas y los espíritus se lanzan a las calles, los monstruos y fantasmas llamarán a tu puerta pidiendo truco o trato, los zombis se agolpan hambrientos a la salida de tu casa y te acecharán en busca de carne fresca. ¿Que hay luna llena? ¡Pues vigila con los hombres lobo! Y no te olvides de colgar unos ajos en la puerta, por si aparece Drácula. ¡Y cuidado no te cruces con un gato negro!

¿Has colocado ya tu calabaza en la puerta? ¿Has elegido tu disfraz? ¿Has preparado un menú terrorífico para esta noche? ¡Bien! Pues ahora ya sólo te falta felicitar la fiesta a todos. ¡Desea un feliz (¿o debería decir aterrador?) Halloween a todos tus amigos con esta espeluznante postal virtual animada para email y Facebook! ¿Se te ocurre una manera más divertida y original? Cómo… ¿pero que no se asustan? ¡Prueba con tu risa más diabólica! ¡Jurjurjur!

 Deja a todos tus amigos muertos con esta terrorífica tarjeta virtual animada gratuita. Venga, ¿no te atreves? ¡Sorprende a tus amigos!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.