Postal Animada: El monstrificador

¡Ha llegado Halloween! La fiesta más terrorífica y alocada del año ya está aquí. Así que desea una feliz noche de Halloween a todos tus amigos con esta sorprendente postal virtual animada. ¡Van a flipar en colores!

Ahora, con esta tarjeta virtual personalizable y gratuita de Cuteki, ¡puedes subir tu foto o la de un amigo y convertirla en un espeluznante monstruo! ¡Prueba ya el monstruificador y verás qué divertido! Estírale las orejas y la nariz, agranda sus ojos… ¡hay mil desternillantes posibilidades! ¡Boooo! Alucinante, ¿eh? Deforma tu cara o la de tu amigo y transfórmala en un monstruo digno de Halloween. ¡Asustará incluso a las mismísimas criaturas de la noche!

Este año, felicita Halloween con esta espeluznante postal virtual animada para email y Facebook. Una vez personalizada, podrás mandar la tarjeta virtual por email o compartirla en Facebook. ¿Verdad que es fácil? ¡Pues no lo pienses más y felicita una fiesta muy especial con esta increíble postal virtual monstruificadora! Dejarás a todo el mundo boquiabierto con tu original tarjeta personalizada de Halloween. ¿Truco o trato?

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono interactivaTarjeta interactiva, que te permitirá interactuar con los elementos, escenarios o personajes que componen esta postal virtual.