Postal Animada: Super papá

Dicen que encontrar un regalo para un hombre es muy difícil. Que si una cámara de fotos, un libro de cocina para principiantes, una botella de vino, aftershave, una cartera… si ya estás cansado de regalarle siempre lo mismo a tu padre, ¡este año sorpréndelo con una fabulosa postal virtual animada de Cuteki! Felicita el día del padre de una forma nueva y muy original, con esta tarjeta virtual personalizada.

¿Cómo? ¡Pues muy fácil! Sólo tienes que subir tu foto y la de tu papá y escribirle un mensaje personalizado en su día. Después solo tienes que enviarle la postal personalizada por email o compartirla en Facebook.

El día del padre felicítale con esta divertida y original postal personalizada, ¡porque eres el mejor! Si aún no sabes qué regalarle a papá, Cuteki te ofrece la felicitación perfecta para el día del padre, totalmente exclusiva y personalizada. Ah, ¿hemos dicho ya que además es gratis? Seguro que con esta postal virtual única aciertas en un día tan especial como el día del padre. ¡Felicidades, papá!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.