Postal Animada: Hoy es nuestro día

¿No lo habrás olvidado, verdad? Porque hoy es un día muy especial, ¡hoy es vuestro día! Si esa persona es tu vida, el sol que ilumina tu camino… hazle un corazón de flores y felicítale en esta fecha tan señalada con esta fantástica tarjeta de aniversario animada y personalizable.

Gracias a Cuteki, puedes escoger la foto que se convertirá en la cara de este tierno personaje y escribir el mensaje personalizado que desees transmitirle a esa persona que tanto quieres. Aquí, tú y tu amad@ os convertís en los más absolutos protagonistas. ¡Sólo tienes que meditar bien las palabras más adecuadas para desearle un feliz aniversario! Después podrás compartir gratis la tarjeta virtual en Facebook o enviarla por email.

Felicita a tu bomboncito de la manera más simpática y adorable. ¡Seguro que no lo olvidará nunca! Porque aunque ya sabe lo mucho que le quieres… ¡no está mal que se lo recuerdes de vez en cuando! Conmemora ese día tan especial con esta encantadora postal animada para Facebook y email.

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.