Postal Animada: Feliz día de la mujer

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y eso hay que celebrarlo. Así que aprovecha esta oportunidad única y felicita a todas las mujeres que conozcas con esta inigualable postal virtual animada. ¡Hoy es su día! Además, al ser personalizable, puedes escribir el mensaje que quieras e incluirlo en la tarjeta virtual. También podrás escoger las fotos que se convertirán en las caras de estos simpáticos personajes.

Una vez personalizada, nada más tendrás que hacérsela llegar a todas las mujeres que quieras de manera totalmente gratuita. Puedes enviar esta postal personalizada por email o compartirla en tu muro de Facebook, para que la vean todos tus contactos y se unan a la celebración de este importante día para las mujeres.

Ahora, a parte de vestirte de lila, puedes conmemorar esta fecha tan especial con una fantástica tarjeta animada gratuita. Vamos, anímate y felicita con esta postal virtual personalizada a tu madre, a tu abuela, a tu hija, a tu mejor amiga… ¡y a todas las mujeres de tu vida!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.