Postal Animada: Feliz día de la madre

Madre no hay más que una, ¡así que felicítala por ser como es con esta adorable postal virtual animada! Felicita el día de la madre con un toque personal, único y muy original gracias a esta tarjeta virtual personalizada. Tú nada más tienes que subir una foto tuya y otra de tu mamá para que aparezcan en la postal animada. Después, dedícale un mensaje personalizado. Para acabar, solo tendrás que enviarle gratis la postal personalizada por email o compartirla en Facebook, y así aprovechar para felicitar a todas las madres en su día.

El día de la madre sorpréndela con esta tierna postal personalizada. Expresa lo que sientes de una manera única y agradece a mamá todos los sacrificios que ha hecho por ti, porque siempre ha estado a tu lado: te ha ayudado a hacer los deberes, te apoya en los momentos malos y siempre te ha dado su cariño; ¡no hay nada como el amor de una madre! Repasa esta colección de fotos de tu vida con una tarjeta de felicitación encantadora.

Porque eres la mejor madre del mundo. Seguro que con esta postal virtual única aciertas en un día tan especial como el día de la madre. ¡Te quiero mucho, mamá!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.