Postal Animada: Feliz aniversario

Después de ver las aventuras por las que tiene que pasar este heroico caballero de brillante armadura, queda claro que ser un príncipe azul no es tarea fácil. ¡Pero esta postal virtual gratuita de Cuteki sin duda te ayudará! Felicítale el aniversario a tu amada de una forma nueva, diferente y muy original. Además, no encontrará esta postal de aniversario en ningún sitio más, porque puedes personalizarla con el texto que más te guste y hacerla totalmente única.

Así que ya sabes, escoge las mejores palabras para felicitarle en este día tan especial y Cuteki hará el resto. Tú sólo tendrás que enviarle la tarjeta personalizada por Facebook o email, y todo de manera completamente gratuita.

Vamos, ¿a qué esperas? Sorprende con esta postal personalizada a tu amada. Si ya has probado con rosas y bombones y se te han acabado las ideas para este año… ¡prueba con esta divertidísima postal animada personalizable! ¡Ya no tienes excusa para desearle un feliz aniversario de la manera más divertida!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.