Postal Animada: El mejor padre

¿Tu padre es el mejor del mundo? ¡Pues a qué esperas para decírselo con esta bonita y simpática postal virtual animada! Con Cuteki puedes felicitar a tu padre gracias a su colección de tarjetas virtuales personalizables. Eso quiere decir que cada tarjeta de felicitación es totalmente exclusiva, ya que puedes personalizarla con tu propio mensaje y foto. Esta es tu oportunidad para decirle a papá cuánto le quieres. Y si el día del padre no sabes qué regalarle, aquí tienes una original propuesta.

Una vez personalizada, podrás enviar la postal virtual animada por email o colgarla en su muro de Facebook para que todos la vean. Todo de forma totalmente gratuita, por supuesto. ¿Qué más se puede pedir? ¡Eres el mejor, papá!

Déjalo boquiabierto con esta encantadora postal virtual exclusiva. ¡Porque padre sólo hay uno!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.