Postal Animada: Benditas vacaciones

Llevas todo el año trabajando muy duro, dale que te pego a la misma rutina y sudando la gota gorda… Pero bueno, no te preocupes: todo tiene su recompensa… ¡las vacaciones ya están aquí!

Por fin, ¿no crees que es hora de unas merecidas vacaciones? ¡Pues hazles saber a todos lo contento que estás con esta fantástica tarjeta virtual animada de Cuteki! Personaliza la postal animada con tu foto y elige el texto que más te guste. Después, envíala completamente gratis por email o cuélgala en tu muro de Facebook para que todos la vean. ¡Dales un poco de envidia! También puedes enviar la tarjeta virtual a alguien que por fin empiece sus vacaciones, y aprovechar para desearle que se lo pase muy bien. ¡Verás qué sorpresa se lleva!

Este año, celebra las vacaciones con una divertida postal virtual animada totalmente exclusiva, ya que la puedes personalizar a tu gusto. Así que ahora ya sabes: relax, a tumbarse bajo las palmeras con una piña colada y a disfrutar. ¡Porque por fin estoy de vacaciones, yuju!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.