Postal Animada: Hechizo

Ojos de culebra, unos cuantos gusanos, un puñado de arañas, un poco de baba de sapo y… ¡abracadabra, pata de cabra! Vaya, ¡parece que la chispa del amor ha surgido entre estos curiosos personajes! Pero tú no te compliques: gracias a Cuteki no hará falta que metas todos esos macabros ingredientes en un caldero mágico para conseguir la fórmula secreta para hechizarle. Embrújale con esta postal de amor animada y caerá rendid@ a tus pies sin necesidad de ningún oscuro sortilegio.

Seguro que nunca antes ha visto una tarjeta virtual tan original y divertida. Además es única, porque puedes personalizarla con el mensaje que más te guste. Después, sólo tienes que compartirla gratis en tu muro de Facebook o enviarla por email a la persona que tú elijas. Dile con esta curiosa postal personalizable lo mucho que le quieres… ¡sin ningún conjuro más que la magia que Cuteki pone a tu disposición! Esta postal virtual de amor es simplemente encantadora.

Y recuerda: sólo la encontrarás aquí, porque tú la haces 100% exclusiva y personalizada. ¡No le des más vueltas!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.