Postal Animada: La carta

¿Quién puede vivir en esa mansión encantada en lo alto de la colina? Su cara me suena… ¡Claro! ¡Si es Miyu, la amiga de Nosfy! Y como no podía ser de otra manera, le está respondiendo a su bonita declaración de amistad con otra tarjeta. ¡Están hechos tal para cual! Seguro que como tú y tu amig@ del alma… Si es así, ¿a qué esperas para decírselo? Haz como esta simpática pareja de divertidos personajes y envía una postal de amistad personalizada a tu mejor amig@. ¡Haz que sepa lo mucho que le quieres!

Con las tarjetas personalizables y gratuitas de Cuteki, tú creas y compartes el contenido de estas simpáticas y originales postales. Sube la foto de tu amig@ y escríbele el mensaje que quieras. Cuteki hace el resto: ¡todo aparecerá en la postal animada! Eso la hace totalmente única.

Después tú eliges cómo hacérsela llegar: puedes enviarla por email o compartirla en Facebook de forma totalmente gratuita. No le des más vueltas, ¡seguro que no encuentras una manera más original de demostrarle tu leal amistad! Puedes contar conmigo, ¡ahí estaré!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.