Postal Animada: La carta (el)

Uuuuuh… ¿Te atreves a adentrarte en ese castillo tenebroso que se alza en lo alto de la colina? ¡Recuerda que antes hay que atravesar el cementerio! Espera… ¡hay luz en una de las ventanas! ¿Quién se esconderá dentro? ¡Vaya! ¡Si es Nosferatu! (Nosfy para los amigos). Pues no parece tan temible como lo pintan en las pelis. Pero, ¿qué está haciendo? Oh, ¡si está escribiendo una tierna tarjeta de amistad! ¡Nosfy, te hemos pillado!

Si quieres hacer como Nosfy y enviar un bonito mensaje a ese amig@ especial, ahora puedes con esta divertida postal animada y personalizable. Pon la foto de tu destinatario en el marco y escribe el mensaje que quieras: un poema, tu agradecimiento por estar siempre a tu lado o lo que más te guste. Después, nada más tienes que enviarle la postal virtual personalizada por email o colgarla en tu muro de Facebook, totalmente gratis. Además, como tú eliges la foto y el mensaje que quieres compartir, no podrá encontrarla en ningún otro sitio.

Ah, atento al cuadro que cuelga de la pared. ¡No te vayas sin saludar al simpático esqueleto!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.